Visitas

Andrés Romero Campeón del Abierto del Centro

El tucumano ganó de punta a punta la 79ª edición del tradicional torneo, que se desarrolla en el Club Córdoba de Villa Allende. Firmó 274 golpes, diez bajo el par de la cancha.

Andrés "Pigu" Romero firmó una cuarta y última tarjeta con 69 (-2) unidades, producto de un águila (hoyo 12), un birdie (6) y un bogey (7), para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, lugar que lo encontró desde el primer día de competencia.

El segundo del torneo fue el cordobés Angel Cabrera, quien terminó a cuatro golpes de Romero, con un registro de 278 (-6) y hoy alejó sus chances de consagrarse por haber contabilizado 72, una unidad sobre el par de la cancha.

La última tarjeta de Cabrera muestra que hizo cuatro birdies (9, 11, 16 y 17), un doble bogey (12) y tres bogeys (5, 6 y 13).

En el tercer peldaño de la tabla se ubicó el unquillense Paulo Pinto, con 280 (-4), cuarto fue el chaqueño Daniel Barbetti, con 282 (-2) y quinto terminó el correntino Ricardo González, con 283 (-1).

Este torneo reunió a los principales golfistas del país, aunque no estuvo presente el chaqueño Fabián Gómez, ganador en la edición 2009, con un registro de 273 golpes.

El 79 Abierto del Centro repartió 240 mil pesos en premios y fue co sancionado por el Tour de Profesionales de Golf (TPG Tour) y por el Tour de Las Américas (TLA).


Fuente: www.infobae.com

1 comentario:

  1. Que grande el pigu!!!

    Faltaria agregar que el domingo tambien se disputo el torneo UNICEF y que el ganador fue el fundador de este Blog. Felicitaciones Ale!!!

    ResponderEliminar