Visitas

Mi primer Titulo!!!

Fecha: 17 de Abril del 2010
Torneo: Unicef - Banco Frances
Campo de juego: Pilar Golf
Hora de salida: 13hs
Compañeros de Linea: Kit, Esteban y Hugo.



El viernes a la noche me comunico telefonicamente con El Kit y le dije, mañana salimos bien temprano para practicar. A que hora me dice.... a las 10am te parece? A lo que me contestó dale estoy a esa hora.

El sabado me despierto solo, sin el despertador a las 8am, me pregunto...que hago ahora?
Desayuné, me bañé pero el tiempo no transcurría y dije...es una locura pero me pongo a jugar al Tiger 2009 en la PS2, ese fue mi primer calentamiento!!!

Pasa el Kit y me dice....trajiste paragua, a lo que le contesto hoy no va a llover o si? Me dice yo tengo uno...VAMOS!!!

En el viaje sonaba Rock and Roll, creo que era La Mancha de Rolando, hablando un poco de como ibamos a jugar si agresivo o conservador, con que salir, como veniamos pegando....esa charla hermosa previa a llegar a la cancha.

Cuando llegamos, vimos la cancha...que hermosura...era un paraiso, mirabamos por la ventanilla y deciamos mira lo que es esto!!! Nos albergaba en nuestro cuerpo una sensación de alegria y ansiedad.

Le dije, Kit vayamos ya al driving, al inicio hicimos una ronda de practica de aproach, luego hierros, hibrido y Driver.
Llega Hugo, cara de dormido pero un sonrisa de oreja a oreja, nos dice quiero tirar ya, jajaja...estaba recontra ansioso!!! Termina su practica en el Driving y llega Esteban 12:15hs, acelerado por el horario, nos grita DONNNDE SACO LAS PELOTASSSS!!!!
Le decimos en el PRO SHOP, saca rapido y se pone a calentar y tirar, mientras nosotros 3 haciamos algunos tiros en el putting green.

Llegó la hora de la verdad, fuimos a buscar los Carros, que emocion manejarlos!!!

TEE del 1: Veiamos la cancha y estaba intacta.
Salimos y hago como es costumbre en mi en los primeros 3 hoyos un mal Score.
Hoyo 1: Triple Bogey
Hoyo 2: Bogey
Hoyo 3: Triple Bogey
A partir de aca aceité la maquina, pongo la tarjeta.



La verdad que sentí la presión en los ultimos 2 hoyos y le dije a los chicos, tengo posibilidades tengo que tranquilizarme... a lo que me dijeron, jugá tranquilo y lo ganas!!

Así que llegamos al House presentamos Tarjeta y el muchacho me dijo...Mirá que estas primero...a los que nos miramos y dijimos cuantas lineas quedan? Faltaban 3, esos 20 minutos fueron ETERNOS!!!

Entramos luego de que las presentaron, lo miré al muchacho y me asintió con la Cabeza diciendome...GANASTE!!!
QUE ALEGRIA POR FAVOR, ESTAR CON MI HERMANO FESTEJANDO EN SU DÍA DE CUMPLAÑOS, HUGO ENLOQUECIDO, NOS ABRAZAMOS COMO UN EQUIPO!!!!

LA VERDAD TRATO DE SER BREVE AL ESCRIBIR EL RELATO Y FALTAN MUCHAS COSAS!!!
SEGURAMENTE ME OLVIDE...PERO DE LO QUE NO ME VOY A OLVIDAR ES HABERLO GANADO CON ELLOS!!!!

Se lo dedico a mi mujer que me banca, a todos mis amigos del golf, mi familia y todos los que lean este articulo, de corazón!!! :D



EL CAMPEON TIBU!
HUGO Y KIT TAMBIEN EN EL PODIO!!

GRACIAS ESTEBAN, KIT Y HUGO POR HABER COMPARTIDO ESTE DÍA CONMIGO!

Les paso el Link con las imagenes del sabado.
Fotos de la Cancha Pilar Golf

6 comentarios:

  1. Hermano querido, que lindo que hayas ganado, fue un dia muy largo y lleno de golf, desde las 10am que salimos como hasta las 20pm que llegamos.

    Me alegro muchisimo poder haber compartido tu primera victoria, y se que vendran muchas mas.

    Te quiero hermano, y espero que sigas con ese nivel de juego, Tiburon.

    Un abrazo y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades campeon , que ganes muchos mas ,tu amiga Carmen desde España .

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Ale!!! un placer haber compartido este primer titulo con vos.
    Estoy seguro que no sera el único porque estas jugando en un gran nivel y le pones muchas ganas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por el aliento!!!
    Ya estan las fotos publicadas, a disfrutar!!!

    Para este año, este grupo tiene muchos triunfos por delante, va por lo menos eso pienso!!!

    No me fallen!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro...MUCHAS FELICIDADES!!!!! Enhorabuena por tu gran triunfo, como este y que vengan muchos más!

    Una seguidora española.

    Noemi.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Noemi!!!
    Es un agrado que escribas y por supuesto nos sigas!!!

    Saludooossss!!

    ResponderEliminar