Visitas

Programa "Acercate al golf con Angel Cabrera"

“Acercate al Golf” le propone incorporarse a una gran familia que cuenta ya casi con 55.000 jugadores con handicap (matrícula) AAG. El programa, que se está llevando a cabo en su primera etapa experimental, tiene el enorme privilegio de contar con Ángel Cabrera como principal promotor del mismo.

Juntos a él, en la Asociación Argentina de Golf queremos darle la posibilidad de poder practicar este deporte para toda la vida, que no requiere de destrezas especiales ni cualidades físicas particulares.

Nuestra idea no es sólo que usted practique golf, deseamos integrarlo al club para que disfrute de los que muchos golfistas experimentan dentro y fuera de la cancha: nuevas amistades, el bar del hoyo 19 (o sea una vez finalizado el juego) y las bondades de compartir el juego compitiendo durante cuatro horas, en las que estará alejado de las preocupaciones diarias.

¿Cómo funciona el programa? Usted tiene la posibilidad de elegir de un menú de clubes destacados en nuestra página web el que le resulte más conveniente; Una vez realizada esta elección, el señor Carlos Silva, responsable del programa, lo contactará con la persona que será su anfitrión cuando concurra al mismo.

San Jorge Golf Club, Libertad Golf Club, Ituzaingó Golf Club, Golf Club Villa Adelina, Golf Club Gral. San Martín, Hindú Club, Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, Estancias Golf Club y Ranelagh Golf Club son los clubes que participan de esta primera parte del programa y que facilitarán sin cargo palos, pelotas y un lugar para tomas clases; asimismo, el instructor (profesional) del club estará a cargo del curso de enseñanza gratuito de cinco semanas, que culminará con la ansiada salida a la cancha.

Link para a la AAG donde pueden inscribirse.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog!! Amo el golf y les quiero dejar una guía que compré que me ayudó a aprender el swing!! la verdad es que es muy dificil de encontrar esta guía pero es todo un éxito...
    http://33816vpe1d-9fs9xkuzetez90c.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  2. Walter Fernandez7 de mayo de 2012, 12:42

    Me parace muy buena idea, que un referente del golf, como el señor Angel Cabrera promocione este deporte tan lindo, noble y apacionante.Tendrian que tomar este ejemplo, grandes del golf Argentino, que se olvidaron que fueron caddys en sus comienzos, y no ayudan, con su experiencia, a los que se inician al mismo.

    ResponderEliminar